Notas Dereda

LAS NOVEDADES DEL HUAWEI MATE 20, MATE 20 PRO, MATE 20 X

Huawei lanzó en su evento del 16 de octubre no sólo dos teléfonos – el Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro– como indicaban los rumores, sino que además tenía un montón de sorpresas bajo la manga. Si pinchas en cada uno de los siguientes enlaces, tendrás en detalle cada dispositivo. Si sólo quieres que te contemos el resumen del espectáculo, sigue leyendo.

¿Qué tanto lanzó la empresa china el 16 de octubre? El Huawei Mate 20, un teléfono con una pequeña ceja y triple cámara; Huawei Mate 20 Pro, con sensor 3D y triple cámara; Porsche Design Huawei Mate 20 RS, una edición de lujo de cuero muy cara; Huawei Mate 20 X, la gran sorpresa con lápiz óptico y pantalla de 7.2 pulgadas y los Huawei Watch GT y la Huawei Band 3 Pro.

Huawei, la empresa china que logró superar a Apple y que ahora es ya la segunda fabricante mundial de teléfonos móviles (solo por detrás de Samsung) celebró un macro evento en Londres, donde las estrellas fueron los nuevos Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro con su triple cámara repotenciada.

Huawei Mate 20 Pro
El Huawei Mate 20 Pro es técnicamente el teléfono que se robará la atención de todos. Estrena un nuevo y hermoso color Twilight y tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas, que tiene una gran ceja superior. ¿El motivo? Incluye nuevos sensores 3D para la realidad aumentada y un mejor reconocimiento facial. Y cuidado, porque tiene carga inalámbrica inversa, para que puedas cargar tus otros dispositivos, así como triple cámara de 40 megapixeles para el sensor principal, 20 para el nuevo gran angular y 8 para el telefoto.

Precio del Huawei Mate 20 Pro: 1,049 euros en su única versión de 6GB+128GB. Disponible a partir del 16 de octubre en Europa. No tenemos aún información sobre disponibilidad en Estados Unidos o América Latina.

Huawei Mate 20
El Huawei Mate 20 es el hermano menor –aunque técnicamente es más grande, porque su pantalla es de 6.5 pulgadas. Este teléfono tiene una ceja más pequeña porque solo incluye la cámara frontal, que en ambos es de 24 megapixeles. Tiene además menos biseles en la frontal, y su cámara trasera también es triple e incluye el lente gran angular, aunque este es inferior.

Precio del Huawei Mate 20: 799 euros la versión de 4GB+128GB y 849 euros la versión de 6GB+128GB. Disponible a partir del 16 de octubre en Europa. No tenemos aún información sobre disponibilidad en Estados Unidos o América Latina.

Huawei Mate 20 RS
El Porsche Design Huawei Mate 20 RS es la edición especial de Huawei y es conocida como Porsche Design. Tiene las mismas características del Mate 20 Pro, aunque su diseño es diferente, con carcasa de cuero y vidrio, lo que le hacen ser hermoso y caro.

Precio del Huawei Mate 20 RS: 1,695 euros la versión de 8GB+256GB y 2,095 euros la versión de 8GB+512GB. Disponible desde el 16 de noviembre en Europa. No tenemos aún información sobre disponibilidad en Estados Unidos o América Latina.

Por César Salza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *