Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

BRUNO DE JESÚS ESTA DE VUELTA CON «PARA QUE VOLVISTE»

Más de 15 años de andar musical recorriendo los escenarios más importantes de México y el extranjero y sentando un precedente de voz y presencia que hoy día, han convertido a Bruno De Jesús en uno de los interpretes de banda más reconocido y queridos en la industria grupera. Así lo certifica el memorable paso del interprete tapatío por agrupaciones como Banda Cuisillos en donde logro importantes hits como. Mi Mejor Amiga, Si No Te Amara Tanto y Pregúntale A Tu Corazón, por citar sólo algunas y Banda Torera Del Valle, agrupación con la que logró llevar su propuesta musical al continente africano.

No obstante contar con un lugar destacado entre los grandes intérpretes del mundo regional, la inquietud y rebeldía de Bruno De Jesús lo ha llevado a incursionar como solista en el medio regional, logrando tres acertadas producciones, mismas que han abierto la puerta para que hoy, Bruno busque meterse de lleno en el alma grupera del público con el corte Para Que Volviste, pieza gestada en la mente creativa de Adolfo Rey Hernández y con la que el experimentado ex vocalista de Cuisillos, demuestra un dominio total del género, en una historia que transita por las vías del sentimiento que, ha sanado un corazón lastimado y asegura no brindar una nueva oportunidad a quien fracturó el amor.

Así, enrolado al millón en su nueva etapa como solista, Bruno lanza toda la carne al asador con Para Que Volviste, segundo corte de una nueva producción próxima a estrenarse y que viene a respaldar la gran aceptación lograda con primer sencillo Soy Yo, tema de Kany García que en su versión banda, logró los mejores comentarios del público y programadores radiales.

Sigue la línea rebelde de Bruno De Jesús y busca ya Para Que Volviste; disponible en todas las plataformas digitales, solicita el tema en tu estación radial preferida y disfruta del vídeo en tu canal predilecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!