Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

ÁNGEL VENEGAS Y SU ORQUESTA CON SABOR. PRESENTAN «ERES LO MÁS BELLO»

Siguiendo la inercia que fractura el silencio y confabula con el aire tropical para saturar el vacío con el ánimo y la energía de la Cumbia, Ángel Venegas Y Su Orquesta con Sabor, extienden la tradición del ritmo y la armonía, entregando todo el valor y el abolengo de la Dinastía Venegas en cada uno de sus temas y presentaciones; haciendo así del legado entregado por Ángel y David Venegas, una máxima de calidad y compromiso musical. Prueba de ello, es la enorme aceptación lograda con el hit Conga Y Timbal en colaboración con Grupo G, tema que se ubica como una de los éxitos tropicales más tocados el presente año en la radio nacional.

De esta forma y traduciendo en música los mensajes que desde el cielo envían los hermanos Venegas, La Orquesta Con Sabor apunta un nuevo lanzamiento al universo de la Cumbia y entrega Eres Lo Más Bello, nuevo corte con el que la agrupación oriunda de La Presa Edo. De México, retoma el perfil romántico y seductor, pero sin perder la chispa bailadora. Eres Lo Más Bello, pieza dibujada en la imaginación creativa de Master Chiris, endulza la esencia femenina, al compás de una letra que describe la sensación y la inspiración que provoca la compañía de una mujer que, con su afecto, llena el espacio vital de todo hombre enamorado.

La visión de cumbia y cadencia de La Orquesta Con Sabor, celebra un camino encendido de éxito y renovación tropical, inundando con su propuesta musical todo el territorio nacional y los Estados Unidos, donde al llamado de Los Yaguarú De Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor, han recorrido el total del país del Tío Sam, infundiendo el ánimo gozador de La Dinastía Venegas.

No pierdas la oportunidad de seducir el oído de tu amada al ritmo de Eres Lo Más Bello, busca el tema en tu estación radial predilecta y espera en breve la llegada del vídeo, que sin duda, llenará las pupilas con el gusto de Cumbia de Ángel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!