Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

LOS VALEDORES ESTRENAN SENCILLO «PROMESAS»

Levantando por todo lo alto el estandarte de agrupación original e innovadora, Los Valedores De La Sierra hacen honor al regional mexicano y habiendo conquistado los escaños más selectos en los charts especializados con enormes éxitos como: Para Que Le Hago Daño, Márchate Ahora, Y Cómo Le Hago, Necesito Party, Bonita Flor Devuélveme La Vida, la agrupación leonesa lanza toda la carne al asador hacía el último bimestre del 2018 con Promesas.

Promesas nueva apuesta musical de Los Valedores, surge al firmamento regional destacando el sonido del mariachi, en un cálido acompañamiento que unido a la instrumentación clásica del Norteño-Banda, logra una sensible y romántica melodía, que ya comienza a conquistar oídos y corazones a lo largo y ancho del territorio azteca. Promesas, corte surgido en la fértil inspiración de Jesús Manuel Machado, retoma una letra colmada de la nostalgia febril por el amor que, ante las vicisitudes del destino, no permanece en el corazón. “No que me amarías por siempre, que estarías aquí a mi lado, nada más puras Promesas, que nunca se realizaron”.

Con Promesas, Los Valedores abren el camino de su décimo segunda producción que, bajo el nombre de Qué Nivel, contendrá 14 temas entre cumbias, románticas y baladas; subrayando la participación de enormes autores entre los que destacan: Espinoza Paz, Edén Muñoz, Fato, Horacio Palencia y algunos más; logrando en suma, un álbum de antología muy a la altura del nivel innovador de Los Valedores De La Sierra.

Busca Promesas en tu estación radial favorita y déjate llevar con la romántica interpretación en mariacheño de Valedores. Promesas la apuesta fresca en el Regional Mexicano, ya disponible en todas las plataformas digitales. Espera en breve la llegada del álbum completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!