Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

CHRISTIAN NODAL GANA SU PRIMER LATIN GRAMMY POR SU TEMA “PROBLABLEMENTE”

El jóven cantante mexicano CHRISTIAN NODAL, obtuvo su primer Latin GRAMMY en la categoría ‘MejorCanción Regional Mexicana’ con su tema ‘Probablemente”.

En la 19a Entrega Anual de Latin GRAMMY, visiblemente emocionado al recibir su premio, expresó, «Estoy extremadamente feliz. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, hemos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Nunca pensé lograr tanto en tan poco tiempo. Gracias por el apoyo incondicional a todos
Sus excelentes composiciones, su voz única y su gran talento, lo han hecho merecedor de éstas nominaciones que recibe con mucho orgullo y agradecimiento. Con su éxito «Adiós Amor» ha superado los 582 millones de views en YouTube, y su dueto «Probablemente» con David Bisbal cuenta con más de 140 millones de visitas.

Recientemente CHRISTIAN NODAL, estrenó «No Te Contaron Mal», el primer sencillo de su nuevo álbum, el cual estará disponible para su venta a finales de este mes. Desde su lanzamiento «No Te Contaron Mal» se posicionó como #1 en el listado del Hot Song General Monitor Latino y en sólo tres semanas ha superado los 32 millones de views en YouTube. Además debuta en el top 20 general de Monitor Latino México, gracias a los más de 16 millones de audiencia a los que llegó este tema.

CHRISTIAN, se ha convertido rápidamente en un fenómeno del género regional mexicano, rompiendo récords en todas las plataformas digitales, seguido por millones de personas en sus redes sociales.

“¡Ganamos! Latin Grammy ´Mejor Canción Regional Mexicana´. Gracias a cada persona que forma parte de cada paso que damos. ¡LOS AMO! Dos años de carrera y tantos momentos que nunca olvidaré, gracias Dios, gracias vida. 

Nos vemos pronto en México, para festejar todo esto”Escribió en sus redes sociales, promesa que cumplirá muy pronto, ya que el próximo 7 de diciembre CHRISTIAN, se presentará en el Parque Bicenterario de la CDMX, con un show muy especial para cerrar el 2018, compartiendo cartel con Sandoval, Jary y Jafú, todo ellos exponentes de diversas propuestas musicales, unidos por el gran talento que caracteriza a las nuevas generaciones de interpretes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!