Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

CHRISTIAN NODAL, SANDOVAL, JARY Y JAFÚ JUNTOS POR ÚNICA OCASIÓN

CHRISTIAN NODAL, SANDOVAL, JARY y JAFÚ, compartirán escenario el próximo 7 de diciembre, en PARQUE BICENTENARIO CDMX (Av. 5 de Mayo No. 290, San Lorenzo Tlaltenango, 11210 CDMX. Metro Refinería).

Los tres jóvenes talentosos serán parte del espectáculo con el cual PARQUE BICENTENARIO CDMX, inaugura un espacio para espectáculos llamado “Gran Auditorio”, iniciando así una nueva etapa en dicho recinto, sumando con ello un atractivo más de entretenimiento familiar para los habitantes de CDMX.

PARQUE BICENTENARIO CDMX, es una instalación ecológica en cuyo interior se recrean siete diferentes climas y tipos de vegetación representativos del país, así como una chinampa experimental, lago artificial, un orquideario, un auditorio e instalaciones deportivas diversas, el público puede visitar y hacer uso de todas y cada una de éstas áres totalmente gratis.

CHRISTIAN NODAL, ganador de un Latin Grammy, ha prometido un show muy especial ya que será el último que ofrecerá en el 2018, en esta plaza tan importante. Además el intérprete de “Adiós amor”, quiere festejar con el público mexicano sus logros obtenidos este año que está por concluir.

SANDOVAL, cierra el 2018 con la promoción de su nuevo álbum titulado “711”, del cual se desprende el primer sencillo promocional “Siento”.

JARY, esta promoviendo su sencillo “No me importa”, acompañado del dueto LUCAH el cual a un mes de su lanzamiento, ya cuenta con 3 millones de visitas en su canal oficial de YouTube, así como una gran aceptación del público en plataformas digitales. JARYestá preparando un gran sorpresa para el próximo, con la que impactará a propios y extraños.

JAFÚ, es un dueto conformado por dos cantautores, su propuesta musical es pop urbano, con su estilo propio, actual y amigable para todo tipo de público.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!