Notas Dereda

CAPITALINOS CELEBRARAN EL AÑO NUEVO CON LOS PIPIRIPAU DE LA CUMBIA EN EL MUNDO “LOS PLEBEYOS”

Con más de 44 años de exitosa carrera musical, LOS PLEBEYOS (“Los Pipiripau de la Cumbia en el Mundo”), se unen a la fiestas de fin de año este próximo 31 de Diciembre, en el Paseo de la Reforma en la Glorieta de la Palma en el horario estelar de las 22:00 hrs. Para recibir en grande este 2019.

 

A lo largo de este tiempo LOS PLEBEYOS cuentan con grandes éxitos, más de 30 álbumes, dentro de los que destacan: “EL PIPIRIPAU”,  “EL ZANCUDITO LOCO”, “LA ABEJA MIOPE”, “LA VECINITA”, “HOLA QUE TAL”, “EL CHIN CHIN”, “PÉGALE PAPÁ”, “LO QUE TRAJE DE COLOMBIA”, entre otros. Que harán bailar a todos los asistentes de este mango evento.

 

Su éxito traspasa fronteras ya que, además de presentarse por todo México, también lo han hecho por la Unión Americana, así como en Guatemala, Paraguay y Argentina.

 

Su gran regreso a los escenarios de la Ciudad de Mexico es con un show 100% renovado y con su nueva producción discográfica #SIMPLEMENTE LOS PLEBEYOS  que se ha colocado dentro del TOP 5 de los discos mas vendidos del año y TOP 3 DEL REGIONAL MEXICANO a nivel nacional, esta produccion fue realizada por grandes aliados de la música como Alejandro Zea, Toy Selectah, Cruz Martinez y Camilo Lara.  

 

El autor y compositor de todos los temas del grupo es el Señor Federico Caballero Chávez,  mejor conocido por todo el mundo como “LA GUAYABA” con grandes seguidores por su carisma, su genialidad para escribir e interpretar los temas.

 

En esa gran noche de año nuevo se presentaran con su nueva producción que incluye sus grandes éxitos y temas inéditos con una mezcla de sonidos y ritmos actuales llenos de energía que llevan la Cumbia a otro nivel.  En este evento compartirán escenario con Margarita la Diosa de la Cumbia, Jorge El Coque Muñiz entre otros.

 

Definitivamente será el Mejor Show para bailar , gozar y recibir este 2019!  

 

La Entrada será Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *