Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

CONCIERTO GRATIS DE FIN DE AÑO

Como cada año se está organizando el festival que promueve el Gobierno de la Ciudad de México, en esta ocasión, para despedir el 2018 y recibir con la mejor música al 2019. Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ será el acto principal de esta festividad, la cual se llevará a cabo en la Glorieta de la Palma.

Este importante concierto llevará por nombre ‘Gran festejo de fin de año en tu ciudad’, en donde se darán cita múltiples proyectos musicales, empezando a las 17:30 horas con un DJ que pondrá el mejor ambiente entre los asistentes.

El siguiente acto comenzará a las 19:30 horas y estará a cargo del grupo de rock Instrumental llamado Meliora. En seguida se presentará uno de los cantantes que ya es tradicional en este festejo; estamos hablando nada más y nada menos de Jorge ‘El Coque’ Muñiz.

Siguiendo el concierto, se presentará el grupo de cumbia llamado Los Plebeyos. Luego de la cuenta regresiva para recibir el año 2019, será Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ la encargada de engalanar el escenario.

Es importante mencionar que este año no habrá fuegos artificiales y serán 2,125 los elementos desplegados de la Secretaría de Seguridad Pública para aguardar por el bienestar de las personas asistentes.

Por Josh Mendez

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!