Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

LOS REYES DEL TOLOLOCHE

Pulsando al ritmo del tiempo y el espacio y trasladando las emociones y el sentimiento hasta empatarlos con la emoción del género Regional Mexicano, Los Reyes Del Tololoche emergen en su natal Michoacán hacia el 2013, para de ahí, sentar un precedente musical que conjuga el estilo purépecha, con el ritmo de Norteño Banda, logrando una mezcla rica y abundante en matices y color musical.

De esta forma, Los Reyes Del Tololoche hacen camino al andar y sellan con un estilo particular, una interpretación orgánica y campirana que, ya ha comenzado a entregar excelentes resultados en cuanto a la aceptación popular y la crítica especializada; misma que ha visto la gran acogida que en el pasado han logrado con cortes como: Mi Estilo y Te Amo, para en los albores de este 2019, poner a consideración del respetable Nunca Voy A Olvidarte, sencillo que en una nueva oportunidad, entrega a la inspiración de Lupe Esparza un renovado contexto, plagado de intensión y calidad interpretativa.

Nunca Voy A Olvidarte, representa la extensión de Reyes Del Tololoche en la búsqueda por extender su propuesta regional y así, poder llevarla hacia todos los rincones donde la música grupera hace eco en los corazones y oídos del auditorio. Y si bien Nunca Voy A Olvidarte llega cargada con el conocimiento popular, la agrupación comandada por Primitivo Rodríguez, fiel a la exposición y exaltación de sus raíces, ha convertido a La Tierra De Mis Amores, en un tema estandarte de la agrupación; reconociendo de esta forma el valor tradicional y cultural de la música.

La oportunidad regional y la explosión tradicional hacen presencia conjunta con Los Reyes Del Tololoche. Busca Nunca Voy A Olvidarte en tu estación radial favorita y descubre el sabor y el valor de la música tradicional mexicana con La Tierra De Mis Amores.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!