Notas Dereda

JUAN SOLO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

El 2018 fue un gran año para JUAN SOLO y los logros obtenidos lo demuestran.

Fue parte del elenco de uno de los carnavales más importantes de México, el Carnaval de Veracruz, donde tuvo el honor de abrir el show de CARLOS VIVES.

Acompañó a su amiga MONT LAFERTE en los shows que la chilena realizó en el AUDITORIO NACIONAL (CDMX), ARENA TELMEX (Guadalajara) y ARENA MONTERREY.

Participó en el Billboard Latin Music Showcase que se realizó en el Palacio de los Deportes donde compartió escenario con las máximas figuras de la música latina.

Formo parte del elenco de la obra “MENTIRAS”, donde le dio vida al personaje “EMMANUEL” y demostró una vez más que se desenvuelve de manera natural en el teatro musical.

Toda estas actividades se combinaron con el lanzamiento de su nuevo tour “CIUDAD TROPICAL”, el cual tuvo lugar en el Lunario del Auditorio Nacional.

Ahora, JUAN SOLO continúa con su recorrido musical en este 2019 y tiene muy claro los objetivos que quiere alcanzar que son llegar a más ciudades y público en México y visitar países que le han abierto los brazos en años anteriores como Perú, Bolivia, España y muchos más que formarán parte de su “CIUDAD TROPICAL”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *