Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

LA IMPONENTE VIENTOS DE JALISCO PRESENTA A MI ESTILO

Abonando el camino que lleva hacia la cumbre del regional mexicano, La Imponente Vientos De Jalisco, engrosa el ánimo de la Banda con el más puro sentimiento tapatío, logrando un concepto musical que, poco a poco avanza en la conquista del gusto popular y se extiende a lo largo y ancho de la República Mexicana y allende las fronteras. De esta forma es como con un ánimo encendido, La Imponente ha logrado posicionar en el gusto del respetable, cortes como: Se Va Acodar De Mí, La Historia De Siempre, Fan De Tus Besos, Si Me Extrañas y De Que Sirvió, por mencionar solo algunas; para así, dar paso a un nuevo corte que bajo el nombre de A Mi Estilo, busca posicionar a la agrupación jalisciense en la mente y oídos del auditorio que gusta del género banda.

Con A Mi Estilo, La Vientos De Jalisco aborda el ruedo regional, llevando como estandarte una propuesta distinta al concepto que los ha caracterizado y arremangan con una pieza nacida en la inspiración de Juan Pablo Zazueta, misma que retoma una historia motivacional de lucha y trabajo constante, en la búsqueda por el ascenso en la vida y en el trabajo cotidiano. “Las cosas no llegan solas, debes salir a buscarle, toma bien tus decisiones y no le hagas daño a nadie… No presumo lo que tengo, solamente lo comparto…”

Hoy los vientos soplan con la fuerza de la banda y permean con sabor a Jalisco el total del ambiente regional muy A Mi Estilo. Déjate seducir con el orgullo de La Imponente y busca A Mi Estilo en tu estación radial preferida o bien descárgala en la plataforma digital de tu elección.

Espera en breve la llegada del vídeo A Mi Estilo, mismo que se grabará próximamente en distintas locaciones de la perla tapatía; sumando así, la historia visual a una intensa campaña de promoción, que llevará a La Vientos De Jalisco a todos los rincones donde el poder de la banda se hace presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!