Notas Dereda

DEVELACIÓN 30 ANIVERSARIO LA CASTAÑEDA Y 16 ANIVERSARIO DLD

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete del Sorteo de Diez No. 221 alusivo al 30° Aniversario del grupo musical La Castañeda, así como el 16° Aniversario del grupo musical DLD.

La develación estuvo encabezada por Maribel Aguilar González, Gerente de la Coordinación de Asesores, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Salvador Moreno, Oz de León y Omar de León, integrantes de La Castañeda, y por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar Hansen “PJ”, integrantes del grupo DLD.

En este marco, Maribel Aguilar González agradeció a las dos agrupaciones por unirse para celebrar conjuntamente sus aniversarios con un billete conmemorativo, al tiempo de exhortar a la ciudadanía a comprar sus cachitos y billetes para el próximo Sorteo de Diez No. 221.

De igual manera, Aguilar González, recalcó: “es aquí donde se hacen realidad los sueños y anhelos de miles de mexicanos con cada uno de los sorteos que la institución realiza cada semana, siempre destacando a personajes, grupos y asociaciones que dejan huella en el desarrollo de México y que realizan aportes sustantivos a la sociedad en sus respectivos ámbitos de actuación, como es el caso que nos reúne el día de hoy”.

Por su parte, Francisco Familiar agradeció a la Lotería Nacional por la difusión a los grupos musicales contemporáneos: “estamos muy contentos y honrados de poder decir que formamos parte de la cultura y de la historia de esta institución”, dijo.

Asimismo, subrayó que “la esperanza es lo más lindo que puede haber y la LOTENAL siempre contribuye a transformar los buenos deseos y anhelos de los mexicanos a través de billetes de lotería”.

En esta misma tesitura, Salvador Moreno también agradeció a la Lotería Nacional por incluir a ambos grupos musicales con las imágenes en los billetes, así como por crear puentes en términos culturales. “Es una ocasión memorable para nosotros y que nunca olvidaremos. Nos honra de alegría y orgullo que a través de los billetes podamos ser parte del mensaje de prosperidad y bonanza de mucha gente que lo necesita”, acotó.

Finalmente, Salvador Moreno destacó que la relación de coincidencia entre LOTENAL y el rock radica en que “ambos buscan proporcionar ilusiones y tocar los corazones de mucha gente en toda la república”.

El Sorteo de Diez No. 221 tendrá verificativo el próximo miércoles 13 de marzo, contará con un monto a repartir de 19 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en dos series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *