Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

LUIS MIGUEL SE DESCONTROLO EN ARGENTINA

Luis Miguel acaparó titulares luego de que se especulara su supuesto encuentro con una exnovia en un hotel en Argentina, sin embargo, ahora ha surgido escandalosa información sobre la noche de excesos que habría vivido en dicho país y que habría puesto en peligro su vida.

Como es conocido, ‘El Sol’ ofreció recientemente varios conciertos en Córdoba y Buenos Aires como parte de su gira, días en los que no habría perdido ni una sola vez la oportunidad de salir de fiesta con amigos.

Sin embargo, el programa Involucrados reportó que en la última noche que Luis Miguel pasó en Argentina el cantante habría tenido un descontrol en cuanto a sexo, drogas y alcohol por el que tuvo que ser reanimado.

«El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento… Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para recomponerlo», reportó el periodista Luis Ventura en el espacio televisivo.

Por su parte, trascendió que el personal del hotel en el que se hospedaba entró en su habitación y encontró “todo inundado”, además de ver que el artista estaba “mal”.

Luis Ventura también mencionó que una mujer llamada Urbana, quien indica trabaja para ‘El Sol’ desde hace muchos años, estaba “desencajada” al ver en tan mal estado a Luis Miguel.

Mientras los rumores sobre su noche de descontrol continúan, en las redes sociales de Luismi se publicó hoy una fotografía del escenario en el que se presentará hoy, en Asunción, Paraguay.

Esta nota incluye información de: Involucrados y Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!