Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Actualidad

LO QUE LAS PERSONAS EXITOSAS HACEN LOS DOMINGOS PARA TENER UNA BUENA SEMANA LABORAL

Sabemos que no sólo se trata de trabajar y trabajar bien, sino de aprovechar también los días de descanso que son tan indispensables como una buena sombra en el desierto.

Por eso te compartimos lo que hacen las personas exitosas los domingos para relajarse y disfrutar pero también prepararse para una semana más que productiva.

¡Aplícalos! Vas a ver que los lunes te pesarán mucho menos:

1. FÓRMATE HÁBITOS
Y para que un hábito se forme deberás repetirlo sin interrupción por algún tiempo, procura cumplir lo que viene a continuación y será más factible que veas los resultados.

2. COME SANO
Aquí no aplica eso de “el lunes comienzo la dieta”, en realidad necesitas alimentarte de una forma equilibrada, recuerda que los carbohidratos te darán energía pero no debes abusar de ellos, así que consume proteínas y vitaminas que serán bien recibidos por tu organismo.

3. ORGANIZA TU LUNES
Quítale máximo una hora a tu domingo de descanso para hacer una lista de las actividades prioritarias que debes atender por la mañana del día siguiente, quizá algún correo electrónico que debas mandar o convocar a una junta.

4. DIVIÉRTETE
Haz una actividad recreativa que te divierta, convive con la familia con algunos juegos de mesa o actividad deportiva, además de desprenderte del estrés podrás poner tu mente en otra cosa lo que disparará tu creatividad y esas nuevas ideas para el proyecto que estás echando a andar.

5. RECARGA BATERIA ESPIRITUAL Y MENTAL
Si tienes algún tipo de creencia religiosa o basta la meditación, no puedes dejar de realizar alguna actividad referente a ello, el domingo es un buen día para recuperar energía espiritual, emocional y mental, así que date un respiro.

6. SE POSITIVO
Comienza con pensamientos positivos que deberán materializarse durante tus días laborales, nunca subestimes el poder de tus pensamientos.

7.DESCANSA BIEN
Acuéstate lo más temprano que puedas, seguramente tuviste un fin de semana con muchas actividades y la única forma de hacer a un lado el cansancio es recuperándote, así que relájate desde temprano para que el lunes te pares al primer timbre del despertador.

Si te está faltando alguno de estos hábitos es momento de que comiences a formarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola, en qué puedo ayudarte?