Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Actualidad

ORGANIZA UNA GRAN FIESTA

Para organizar una fiesta de cumpleaños se debe tener en cuenta múltiples requisitos. A continuación, te presentamos todos aquellos factores con los que debes contar si quieres que tu fiesta sea un evento memorable para todos los invitados y sobre todo para el cumpleañero.

Presupuesto: antes de iniciar la organización, debes saber con qué presupuesto cuentas para preparar el evento. Este es el punto de partida para cualquier organización, puesto que dependiendo de él variará el lugar, la actividad o lo que se va a degustar durante la fiesta.

Tiempo: saber con cuanto tiempo cuentas para organizar una fiesta de cumpleaños es otro factor imprescindible. Te recomendamos prepararla con la antelación suficiente, puesto que hacerlo deprisa y corriendo puede provocar que al final la fiesta no salga como esperabas. Busca una fecha que vaya bien para la mayoría de los invitados y una hora adecuada, e intenta fijarlo todo unos días antes del evento. Si eliges celebrarlo un fin de semana, será un éxito total.

Invitados: prepara la lista de invitados del cumpleaños que estás organizando. Si se trata de una fiesta sorpresa, deberás hacerlo discretamente y pedir a los invitados que no revelen nada al cumpleañero. Tienes varios métodos, puedes optar por el tradicional preparado tarjetas originales y mandarlas a los invitados con el motivo, el día y la hora de la fiesta, o bien, puedes apostar por grupos de chat.

Localización: elige el lugar donde se celebrará la fiesta. Puedes apostar por tu propio hogar, lo cual te saldrá más económico, o alquilar un local de fiestas. Todo dependerá del tipo de fiesta que desees preparar y del presupuesto inicial.

Lista de la compra: sabiendo dónde, cuándo y con quien vas a contar en la fiesta de cumpleaños, es momento de realizar la lista de la compra. Comida, bebida, decoración…

El Pastel: No hay cumpleaños sin pastel. Si quieres ser original, piensa en los gustos del cumpleañero y encarga un pastel personalizado con todos esos motivos. ¡Le emocionará!

Ambiente y decoración: ambas irán ligadas al tipo de fiesta y al cumpleañero. Si es un niño pequeño la fiesta deberá tener motivos infantiles. Si es para un adulto, puedes preparar una fiesta temática o de disfraces y ambientar y decorar el espacio donde se realizará el evento acorde.

Actividades: para amenizar la fiesta de cumpleaños, puedes preparar actividades o juegos para los invitados. Un karaoke, una popular guerra de sexos puede ser una opción perfecta para pasarlo en grande. Sé original y no fallarás.

¡Que no te falte ningún detalle! nosotros te ayudamos a organizar la fiesta.

Beechtown Luxury Property

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola, en qué puedo ayudarte?