Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

JORGE MEDINA GRABA NUEVO VÍDEO EN JALISCO

Catorce semanas consecutivas dentro del Top Ten Chart Nacional de Monitor Latino con el éxito Al Cien Y Pasadito y una agenda nutrida de fechas y presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana y los Estados Unidos, avalan uno de los regresos más importantes en el universo de la música regional. Por esto y por mucho más, Jorge Medina demuestra con hechos y una excelente propuesta musical, porque se ha ganado a pulso el mote de El Consentido De La Banda.

De esta forma y enfocado en la música de banda que representa la pasión de su vida, Jorge Medina redobla esfuerzos en la preparación de un nuevo corte que, bajo el nombre de ¿Así O Más Claro?, vendrá a dar continuidad a su producción homónima y a una de las carreras más sólidas en la industria del regional mexicano. Así las cosas, el día de ayer, Jorge dejó corre su vena histriónica con la realización del vídeo, que ilustrará el tema inspiración de Omar Tarazón, teniendo como locación el rancho Los Encinos en Ciudad Guzmán Jalisco.

Concentrados y con el apoyo de un enorme crew de producción, la realización del vídeo ¿Así O Más Claro?, se llevó a cabo en una larga jornada con más de 14 horas ininterrumpidas de grabación, desdoblando un triángulo afectivo, donde el desamor lleva el rol principal; en una historia plagada de pasión, despecho, realidad y un toque de crueldad, que sin duda sorprenderá al público. ¿Así O Más Claro? apuesta por una narrativa visual diferente, aderezada con el sello profundo de la banda, destacando un tema con el toque de Chuy Lizárraga, productor del nuevo material de Jorge Medina.

Espera en breve el estreno de ¿Así O Más Claro? en todos los canales de vídeos y plataformas digitales disponible y mantente pendiente de la presentación del disco ¿Así O Más Claro?, que muy pronto estará al alcance de todo el auditorio.

PUBLICIDAD PARA TU NEGOCIO

Contactanos dando click en la Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola, en qué puedo ayudarte?