Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

ARRANCA LA GIRA “JARIPEO SIN FRONTERAS” 2019 CON LOCALIDADES AGOTADAS

Aguilar lo hizo de nuevo! La noche del viernes dio inicio “Jaripeo sin Fronteras” 2019 con más de 8 mil personas que pusieron la Plaza de Toros en León a su máxima capacidad e incluso quedando mucha gente afuera buscando una localidad para disfrutar un espectáculo que sale totalmente de lo convencional, al mostrar actos por demás tradicionales del jaripeo, mezclado con tecnología y por supuesto mucha música y el talento que caracteriza a la familia Aguilar.

Hay que mencionar que esta fecha quedará muy marcada en el recuerdo del público de León y es que hace menos de 3 meses, Pepe Aguilar se presentó 2 noches consecutivas abarrotando el Palenque durante la feria agotando boletos semanas antes; por lo que ahora regresar con su “Jaripeo” y lograr esa entrada, muestra lo que es hoy en día su espectáculo, pues además la presentación en el Palenque y el Jaripeo son dos conceptos totalmente diferentes, que el público espera y disfruta.

No se puede dejar de lado que esta gira 2019 en las fechas por México, Pepe Aguilar es el mismo empresario de su show, asegurando así la calidad y el compromiso con el público que paga un boleto.

La gira continuó la noche del sábado por Querétaro, repitiendo la historia de una noche previa y siendo el augurio de un tour que continuará con más de 30 fechas ya confirmadas por todo México y Estados Unidos. “Jaripeo sin Fronteras” 2019 ya empezó y esto solo es el principio, no basta escuchar de el, ¡VIVE LA HISTORIA con los Aguilar!

20190205_222707_00003435826942989296088.png

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola, en qué puedo ayudarte?