Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Actualidad

WHATSAPP TENDRÁ UN MODO PARA IGNORAR CHATS

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, sigue añadiendo funciones para mejorar la experiencia de sus millones de usuarios.

Mientras esperamos el modo noche o la versión del app para iPad, el app de WhatsApp para Android podría incorporar muy pronto un modo denominado «ignorar chats archivados». Según un reporte de WABetaInfo, los chats archivados no lanzarán notificaciones al móvil del usuario aunque el remitente envíe nuevos mensajes, ni el chat se desarchivará automáticamente como sucede hasta ahora.

De ese modo, la función te permite «desconectar» de WhatsApp (o de un usuario en concreto) siempre que lo desees y sin necesidad de tener que cancelar todas las notificaciones.

Hasta ahora, aunque archives un chat, si recibes un mensaje, te será notificado. Además, esa conversación de desarchiva de manera automática, apareciendo en tu listado de chats.

Por el momento la nueva función solo se encuentra activada en la versión beta del app para Android, lo que significa que no tardará en llegar a este sistema operativo. En el caso de la versión para iOS, WABetaInfo no menciona si WhatsApp está trabajando en ella, ni cuándo podría llegar.

Por Érika García

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Saludos!