Notas Dereda

Entretenimiento, Epectáculo y Publicidad

Espectáculos

PIDEN NO DONAR DINERO A PLATAFORMA QUE PROMETE AYUDAR A PABLO LYLE

El equipo de prensa de Pablo Lyle comunicó a través de sus redes sociales que la cuenta creada GoFundem no tiene ningún vínculo con el actor.

Esta noticia la dieron a conocer, luego de que amigos cercanos al actor tomaron la iniciativa de abrir una cuenta para ayudar a Lyle, quien se encuentra bajo arresto domiciliario.

“Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundme para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle no tiene relación alguna con el actor , por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta https://wwwgofundame.com/pablo-lyle ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones puede perjudicar el actual proceso legal de Pablo”.

Recientemente se dio a conocer que, de acuerdo al informe forense del Condado de Miami-Dade, el cubano Juan Ricardo Hernández, golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.

El escrito del médico forense indica “homicidio” como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, quien se enfrascó en una discusión en la calle con el mexicano Lyle, actualmente en arresto domiciliario en Miami y con grillete electrónico.

La difusión del informe se da el mismo día en que estaba programada una audiencia en la que los abogados del actor querían que no se difundiera su situación financiera, no obstante retiraron el pedido en vista de que ya con anterioridad se había difundido la información y es de dominio público.

Por el Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Hola, en qué puedo ayudarte?